+57 3204176874

Amigos y amigas de TUNJA y el mundo. Recientemente los cientificos han sacado a la luz pública una noticia que a muchos pondrá a temblar. Se trata del rumbo del ASTEROIDE 20006 QV89 que se dirige a gran velocidad con destino a la tierra.

Sigue leyendo para que aprendas los detalles de este suceso que podría cambiar el rumbo de la historia en el planeta.

¡BIENVENIDOS!

📑 Uno de los asteroides más peligrosos en el espacio.

  • ¿Con Ganas de aprender INGLÉS EN TUNJA? CLIC AQUÍ 👈

Comencemos por el principio (siempre digo) y es que el principio es Adan y Eva… No, mentiras. Poniendonos serios, les quiero contar que este asteroide es uno de los más antiguos que se la ha pasado por ahí en el espacio libremente. El asunto se torna un poco delicado cuando, por cosas de la vida, este objeto parece que tiene ganas de venir a destruir más de 2000 mil kilometros cuadrados en nuestra preciosa tierra (Como dijo Locki de los vengadores).

Es considerado uno de los más peligrosos y amenazantes. Ojala que lo que se está rumoreando en la comunidad cientifica no resulte ser cierto. De lo contrario vamos a tener serios problemas a nivel global. 

uando 

MIRA TAMBIÉN: Mira la superficie de Marte en VIVO

Asteroide de 40 metros que chocaría con la tierra este año.

Cuarenta metros resulta no ser algo peligroso, Excepto, si se trata de una roca que viene a más de 44 mil kilometros por hora y cargada de hierro con dirección a la tierra. Es increíble pero cierto y habrá que estar muy atentos a esta noticia publicada por la cadena radial y de comunicación RCN de Colombia

Pero dejemonos de tanta lectura y vamos al canal de vídeos virales MrSomosMonos de TUNJA!, Allí está alojado un divertido vídeo explicativo de lo que podría ocurrir en los próximos meses con este CUERPO CELESTE. Te contarán el lugar y el día en que el desastre podría ocurrir. Así estarás listo para “el fin del mundo” AQUÍ les dejo el vídeo de MR SOMOS MONOS para que lo vean de una manera entretenida,

🎥 UN ASTEROIDE SE DIRIGE A LA TIERRA 👇