+57 3204176874

CURSOS DE Mr. Somos Monos English Academy

Descubre una gran variedad de contenido diseñado para Aprender inglés y ayudarte a expandir tu conocimiento en idiomas o impulsar tu carrera. Para iniciar, puedes seleccionar módulos presenciales o sumergirte de lleno en un curso completo a distancia.

MR SOMOS MONOS TUNJA

Somos un Canal de YouTube que cuneta con más de 50 mil personas de todo el mundo.

Hemos decidido establecernos como marca, ofrenciendo los servicios de entretenimiento y educación a nivel global, aunque con privilegios EXCLUSIVOS para los habitantes de nuestra tierra natal.

SUSCRIBETE EN NUESTRO CANAL AHORA. 👉  HAZ CLIC AQUÍ

Dame más detalles del curso de inglés A DISTANCIA

El curso de inglés a distancia en Tunja tiene como proposito enseñar el idioma sin que el estudiante salga de su casa ENTRE SEMANA. Debes tener en cuenta que NO SE TRATA DE UN CURSO ONLINE completamente.

¿Cual es la diferencia entre un curso a distancia y uno On-Line?

El curso a distancia es totalemte dirigido por el profesor o profesora que se te asigna. Dicho profesor es el encargado de tu progreso y debe verse contigo EN PERSONA LOS FINES DE SEMANA. En la clase presencial que tengas con él o ella, pondrás en práctica tus habilidades orales, de escucha, de lectura y por supuesto de escucha en el idioma inglés. 

Por otra parte, el curso online se lleva a cabo SOLAMENTE DE MANERA INTERACTIVA O POR INTERNET. Esto quiere decir que te conectas a un sitio web que tiene las actividades listas para que las desarrolles en el momento que quieras. Sin emabargo, aunque los cursos online suelen ser buenos, presentan una desventaja importante; la falta de interacción en persona.

Ahora te estarás diciendo así mismo “pero si tengo clase online en vivo a través de una camara, eso también cuenta como interacción en persona”. Seguramente si cuenta, pero la mala noticia es que cada que te conectes es muy probable que te encuentres con un profesor distinto que no lleva el ritmo de tu aprendizaje. Dicho profesor revisa el progreso de las actividades que has desarrollado previamente y continua desde allí sin tener en cuenta las inquietudes que te hayan surgido en el proceso (algo que no ocurre con el curso a distancia de inglés en Tunja).

Dame más detalles del curso completo de inglés EN CASA

El curso de inglés a EN CASA en Tunja, tiene como objetivo enseñar el idioma en su totalidad desde un ambiente seguro para usted y sus hijos. Además, pensamos en su bolsillo al no tener que gastar dinero en transportes de ida y vuelta al instituto de inglés.

¿Cuales son las ventajas de tomar clases de inglés en casa?

Todo se traduce en ZONA DE CONFORT. Los estudiantes aprenden mucho más rápido el idioma ya que se encuentran en un lugar en el que no tendrán miedo a hablar o a cometer herrores (algo que si ocurre en otras academias de inglés presenciales en la institución).

Una ventaja importante, tiene que ver con el seguiimiento que USTED puede hacer al aprendizaje de sus hijos. Al estar en sus casas, usted puede supervisar las actividades que llevamos a cabo en las clases.

¿Por qué ofrecemos el curso completo de este idioma en casa?

Porque queremos marcar la diferencia. Llevamos más de 10 años enseñando el idioma de esta manera y nos hemos dado cuenta que nuestros estudiantes alcanzan los niveles necesarios para hablar en inglés. En otras palabras, los estudiantes SI cumplen el objetivo y no se marchan en el camino. 

Dame más detalles de las clases de INGLÉS personalizadas POR HORAS

Si tienes a tus hijos en el colegio y van perdiendo la materia, si estás en apuros en la universidad, si tienes una entrevista para intercambio o de trabajo o simplemente si requieres una traducción, las clases por horas están pensadas para ofrecerte la solución a dichos problemas. Lo mejor de todo es que solamente pagas la hora que contratas y el profesor llega a donde tu quieras.

Dame más detalles del curso de INGLÉS vacacional en TODA la ciudad

¿Tus hijos o tu salen de vacaciones y no saben que hacer en la casa con tanto tiempo libre? La mejor forma de aprovechar ese tiempo es con el CURSO DE INGLÉS EN VACACIONES en Tunja

¿Qué se aprende en un curso vacacional de inglés?

Los conceptos más importantes para comenzar a hablar en inglés. Habilidades de escritura, lectura, conversación y escucha relacionadas con la capacidad de expresarse con gente alrededor tuyo, las actividades diarias, como hacer y responder preguntas en inglés y mucho más.

¿Por qué decimos que en toda la ciudad?

Porque programamos actividades en centros comerciales, cafés o lugares emblematicos como bibliotecas, plazas de la ciudad o parques seguros. Estos lugares serán un punto de encuentro para realizar actividades recreativas en las que pondremos en práctica los temas a estudiar durante las vacaciones. 

NOTA: Es importante que tengas claro que las actividades al aire libre se realizan si en el grupo vacacional hay un minimo de 5 personas.