+57 3204176874

UNA HISTORIA DE FRACASO EXITOSA

¡Historias de ÉXITO! Estoy seguro que más de una vez te has preguntado ¿cual es la clave del éxito? La respuesta a esta pregunta puede ser muy facil a menos que seas una persona pesismista que no cree que los sueños se pueden cumplir.

Como es de bonito ver a personas que luchan por conseguir sus sueños, que trabajan por lograr algo en lo que creen siegamente. El problema con este asunto, es que cuando tenemos sueños, encontramos a muchos “cocos” que quieren destruirlos diciendonos que no seremos capaces de llegar a las metas. Especialmente porque los sueños sulen parecer inalcanzables. Sin embargo, es aquí en donde está la clave del éxito. En no dejar que las opiniones de los demás influyan en nosotros para que dejemos de seguir el camino al éxito.

Pero ¿como puede una historia de fracaso ser exitosa? bueno, todos sabemos que en la vida siempre deberemos caer para levantarnos con la lección aprendida. Tú no puedes aprender a montar en bicicleta sin antes haberte ido de cara contra el mundo para luego entender que es lo que NO se debe hacer. Esta misma analogía sirve como ejemplo para aquellos que quieren lograr la cima en la familia (primero la familia), los negocios o sencillamente las relaciones interpersonales. 

Un líder que fracasó pero NO MURIO en el intento.

Esta historia me encanta. Un hombre cayó una y otra vez, su prometida murio, perdio elecciones una tras otra en años consecutivos, perdio candidaturas parlamentarias y el numero de derrotas continua. 

Ante los ojos de los que estaban a su lado, este hombre pudo haber sido tildado de obstinado o terco. Tal ves aquellas mismas personas llegaron a pensar que este obstinado jamás iba a lograr su sueño y que mejor se olvidara de él. No obstante, ser obstinado aveces es la mejor decisión que una persona puede tomar. Gracias a esto, nuestro personaje llegó a uno de los cargos más importantes en el mundo y su líderazgo traspasó las fronteras de este planeta.

Descrubre de quien estamos hablando en el siguiente vídeo. 👇

¿ERES UN LÍDER O UN FRACASADO?