+57 3204176874

Una pequeña libreta que mata personas.

Estaba revisando las tendencias en el mundo y me encontré con una libreta que mata personas con solo escribir sus nombres en ella.

Parece una locura pero este objeto en verdad existe y ahora están buscando a un hombre que está matando a todos los delincuentes del mundo.

¿ERES DE TUNJA en COLOMBIA? Aprende inglés desde tu casa y reúnete con tu grupo los fines de semana en centros comerciales, restaurantes, cafés etc 

La libreta de la muerte.

¿Que harías si fueras por la calle en un día normal y de repente te encontraras con una pequeña libreta que le quita la vida a las personas cuando escribes sus nombres en ella?

La libreta en verdad existe y está en manos de un sujeto que ha decidido tomar la justicia por su propias manos. Ha comenzado a matar a delincuentes, asesinos, violadores y todos aquellos que han causado mal a la humanidad.

¿Estás de acuerdo con lo que está haciendo? ¿por qué?

 

Ante los ojos de todos, lo que este hombre ha decidido hacer está bien. Después de todo, merecen un final aquellos delincuentes. Sin embargo, los investigadores que lo buscan no piensan lo mismo y han comenzado una busqueda implacable para hallarlo. El problema es, que aquel que tiene la libreta solamente necesita ver el rostro de los policias y saber su nombre para luego matarlos de maneras indescriptibles. 

De hecho, una de las caracteristicas de la libreta es que puedes decir en que circunstansias y cuando va a morir la persona. Esto sin duda alguna, ha hecho que decenas de agentes mueran en el intento por encontrar al dueño de la libreta. 

Así las cosas, son personas inocentes las que han comenzado a morir en manos de quien tiene la libreta. Así que, comenta en la imagen de abajo que opinas de esta libreta. 

THE DEATH NOTE | LA LIBRETA DE LA MUERTE