+57 3204176874

Películas en INGLÉS completas y en HD o alta calidad

las Películas en INGLÉS son muy dificiles de encontrar cuando las quieres ver GRATIS. Por eso, hoy te traemos un sitio web en el que podrás verlas completas, con una calidad ecepcional y con subtitulos en varios idiomas si asi lo necesitas.

¿Por qué mirar películas en INGLÉS?

Parece algo sin sentido pero creanme cuando les digo que millones de personas en todo el mundo prefieren ver sus producciones preferidas en el idioma original. Además de escuchar el audio del ambiente real en el que las producciones fueron grabadas, se puede disfrutar de dialogos naturales y las voces de los actores sin sensuras de palabras traidas de este lenguaje.

Para que es útil una película en inglés

Diría que lo más importante tiene que ver con el mejoramiento de la habilidad de escucha cuando se está aprendiendo este idioma. 

Al ver una película en su idioma original, se pueden detectar los diferentes acentos de los actores y la fluidez con la que estos hablan. Por ejemplo, en las primeras películas de los X-MEN, el actor que interpreta a magneto tiene un acento Británico, mientras que el actor que interpreta a wolverine cuenta con un acento Americano. Es entonces la oportunidad perfecta para comprender las diferencias entre el inglés americano y el inglés británico.

Mejor sitio web para ver películas completas en Inglés.

El sitio de películas en inglés se llama FLIXTOR.

Ventajas de ver las películas en este sitio.

Sube las películas recien fueron estrenadas a nivel mundial y en una calidad ecepcionalmente buena. Además, puedes seleccionar los subtitulos en el idioma que prefieras.

Desventajas del sitio.

Si quieres ver una película “vieja” tendrás que pagar por una membresía. Parece irrelevante pero muchas veces queremos repetir una película y entonces no podremos hacerlo debido a esta característica.

CUAL ES EL ENLACE AL SITIO WEB  

Haciendo CLIC AQUÍ llegarás de inmediato y podrás disfrutar de las cintas.