+57 3204176874

Amigos y amigas de TUNJA y el mundo. A medida que pasa el tiempo, me convezco aún más de que los extraterrestres somos los humanos. Ahora resulta que la SUPERFICIE DE MARTE está siendo explorada por nosotros de una manera que antaño ni siquiera imaginaríamos.

Sigue leyendo para que aprendas lo que se ha descubierto en el PLANETA ROJO y para que lo veas con tus propios ojos através de una INCREÍBLE IMAGEN en 360 grados tomada por un robot que está en el cuarto planeta del sistema solar.

¡BIENVENIDOS!

📑 ROBOT EXTRATERRESTRE EXPLORANDO MARTE

  • ¿Con Ganas de aprender INGLÉS EN TUNJA? CLIC AQUÍ 👈

Comencemos hablando de la nave exploradora que podríamos decir, ha colonizado MARTE. Dicha nave tiene el mismo nombre de la misión de exploración dirigida por la NASA “CURIOSITY”. Esta misión comenzó en el año 2011, con el lanzamiento del robot que aterrizaría 9 meses más tarde en la superficie del planeta rojo. Concretamente en un lugar conocido como CRATER GALE. 

uando 

MIRA TAMBIÉN: ASOMBROSA isla descubierta por la NASA en 2019

INCREÍBLE imagen de Marte en 360 grados 2019

Las imágenes en 360 grados se han convertido en una herramienta muy utilizada por personas del común. Estas imágenes se pueden convertir en formato de vídeo y ser cargadas en las diferentes plataformas de internet o redes sociales, como por ejemplo, facebook o youtube.

Justamente en youtube, el canal de vídeos virales MrSomosMonos, ha descubierto el vídeo cargado por la misma NASA en el que muestra la superficie del planeta de una manera que jamás habíamos visto. Lo interesante del asunto, es que TÚ, desde el celular, puedes controlar lo que ves y observar con precisión los detalles del suelo marciano. AQUÍ les dejo el vídeo de MR SOMOS MONOS para que lo vean de una manera entretenida, y el vídeo de la NASA para que contemplen la grandesa de MARTE. 

🎥 TOMAMOS FOTOS DE MARTE 👇

🎥 VÍDEO DE LA NASA EN 360 GRADOS DE MARTE

¿Ya viste lo más VIRAL DE HOY?

Instala MR SOMOS MONOS en tu celular o tablet para que veas vídeo, noticias, radio y mucho más contenido VIRAL en Internet. ✅ HAZ clic AQUÍ o en la imagen de abajo 👇