+57 3204176874

Amigos y amigas de TUNJA y el mundo. Si estás buscando dar a conocer tu marca, producto o servicio. Incluso si estás organizando un evento y quieres que miles de personas asistan, estás en el lugar ¡CORRECTO!

Tal vez pasaste a ver que podías hacer para que la publicidad de tu negocio no te saliera TAN CARA y de repente has encontrado este artículo sobre INFLUENCERS O YOUTUBERS DE TUNJA Y BOYACÁ. Dejame decirte que no pudiste tener mejor suerte. Los youtubers hoy en día son la opción MÁS ECONOMICA Y EFECTIVA de dar a conocer cualquier marca, producto o servicio. 

Veamos por qué resulta la mejor alternativa para todos los emprendedores.  ¡BIENVENIDOS!

🎥  ¿QUÉ O QUIÉN ES UN INFLUENCER O YOUTUBER?.

  • ¿Con Ganas de aprender INGLÉS EN TUNJA? CLIC AQUÍ 👈

Para comenzar, es necesario aclarar lo que este termino significa. Primero, la palabra YOUTUBER se le asigna a una persona que genera contenido para la plataforma de vídeos más grande del mundo, YOUTUBE. Segundo, la palabra influencer se le da a estas mismas personas (Youtubers) que ya cuentan con miles y miles de suscriptores en sus respectivos canales.

Para un YOUTUBER O INFLUENCERS es muy muy facil llegar a un publico específico, ya que todas estás MILES O MILLONES de personas miran su contenido cada vez que este se carga o sube en la plataforma. Si el dueño del canal quiere hablar de un nuevo producto o marca en su canal, lo hace libremente ya que, después de todo, es su canal. Es justo ahí en donde podría aparecer TU MARCA, PRODUCTO, SERVICIO O EVENTO. ¿Lo entiendes?

,uando 

MIRA TAMBIÉN: Mira la superficie de Marte en VIVO

¿POR QUÉ BUSCAR O CONTACTAR A UN INFLUENCER O YOUTUBER?

Los beneficios son multiples e INCREÍBLES. Comencemos por decir que la mejor manera de dar a conocer nuestras marcas, productos, servicios o eventos, es a través de los medios de comunicación tradicionales. La radio y  la televisión. Sin embargo, todos sabemos que pagar publicidad en uno de estos medios resulta casi imposible ya que ellos están diseñados para las grandes marcas o para el mejor postor que, en ningún caso, sería pequeño.

Como consecuencia, las personas como tú o yo, no tenemos oportunidades de pagar publicidad en ninguno de estos medios.

Una alternativa un poco más viable es la de las redes sociales. Pagar publicidad en facebook es economico y el alcanse es bastante bueno. No obstante, una vez que se acaba la publicidad que pagaste en la red social, esta desaparece de la vista de todos. Al final habrás llegado a las personas de esa campaña y eso es todo. Si quieres que te vuelvan a ver, tendrás que volver a pagar.  Es más, aún si tus clientes quieren encontrarte de nuevo, les quedará dificil porque, como ya mencioné, tu reciente publicidad paga ha desaparecido de la vista de todos.

👉  DESCARGA LA MEJOR APP DE TUNJA, RADIO Y PELÍCULAS CON UN CLIC AQUÍ. 👈 

ENTONCES ¿POR QUÉ UN INFLUENCER O YOUTUBER ES MEJOR?

Un INFLUENCER O YOUTUBER no solo tiene su canal de YOUTUBE. Gracias a la multitud de personas que les siguen, ellos tienen cuentas GIGANTESCAS en todas las demás redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc). Aunque su principal medio de comunicación es youtube, estos influencers o youtuber son seguidos por miles de personas en las demás redes. Como puedes ver, su capacidad de influir en los demás es IMPRESIONANTE. Pero veamos algunas de las ventajas que TÚ tienes al momento de contactar con uno de ellos para dar a conocer tu emprendimiento:

  • Te dan a conocer con todos sus miles de seguidores:

Tu marca, producto, servicio o evento, será conocido por todos los miles de seguidores que este YOUTUBER tiene.

  • Tu publicidad nunca desaparecerá:

Una de las ventajas más grandes al contactar con un youtuber o influencer, es que TU PUBLICIDAD NUNCA DESAPARECE. Al contactar a tu YOUTUBER FAVORITO, llegarás a un acuerdo con él o ella. Por ejemplo:

  1. En que vídeo quieres que tu marca aparezca,
  2. En cual de sus redes quieres que comparta tu contenido.
  3. Que enlaces quieres que ponga en sus redes
  4. Si quieres botones de contacto directo y mucho más.

Una vez que lleguen a un acuerdo, tú harás el pago que el Influencer te haya pedido (Es un pago ÚNICO y ya). Te aseguro que será muy cómodo para ti. Además los beneficios que tendrás son increíbles porque si él o ella accede a hablar de ti en sus vídeos, todos su miles de suscriptores creerán en tu evento, producto, marca o servicio.

Lo mejor de todo es que ese vídeo y publicación siempre estará en las redes de este influencer o youtuber. Aunque pasen años, las personas seguirán viendo los vídeos de este youtuber y, por lo tanto, estarán viendo TU PUBLICIDAD por SIEMPRE. ¡Que negociazo!

 

COMO CONTACTAR A UN YOUTUBER O INFLUENCER EN TUNJA Y BOYACÁ?

El YOUTUBER O INFLUENCER DE TUNJA Y BOYACÁ con más seguidores es MrSomosMonos. Su canal en este momento cuenta con más de 50 mil seguidores y creciendo. En sus demás redes sociales (facebook, twitter o instagram) logra reunir un numero de más o menos 10 mil personas y todas ellas comparten y siguen su contenido. 

  • Que beneficios ofrece MrSomosMonos de TUNJA Y BOYACÁ:

Como  ya mencioné, los youtubers generalmente tienen miles de seguidores en las otras redes sociales. Sin embargo, Miguel Mendoza (MrSomosMonos) cuenta con una aplicación propia en la que tiene emisora de radio, películas GRATIS y hasta clases de INGLÉS on line.

Una gran ventaja que tendrías con él, es que si lo contactas podrías hacer que tu marca, producto, servicio o evento, aparezca en su canal de youtube, en su cuenta de facebook y twitter. Por si fuera poco, podrías aparecer en su aplicación de radio y además ser anunciado en VIVO en sus programas radiales. 

  • ¿Como contactar a un influencer o youtuber de TUNJA Y BOYACÁ?

Sin tanto tramite. Escribe un E-mail a Englishomefirst@hotmail.com indicando que estás interesado en los servicios de influencer. MrSomosMonos te responderá lo antes posible. Otra alternativa que podrías intentar es HACER CLIC AQUÍ DESDE TU CELULAR y rogar al cielo para que te responda ya que, gracias a los miles de suscriptores que le escriben, podría ser algo más complicado de contactar. 

También puedes suscribirte a nuestro canal de YOUTUBE GRATIS y ayudarnos a llegar a los 100 mil suscriptores. canal de vídeos virales MrSomosMonos de TUNJA! CLIC AQUÍ Y SUSCRIBETE AHORA.

¿QUIERES VER UNA PELÍCULA? 

  1. Haga clic en la imagen de ABAJO (Ver película ahora)
  2. cierre las 2 o 3 ventanas que se abren.
  3. disfrute de su película y compartala con sus amigos.